La Leche reparadora para después del sol A-Derma Protect Ah hidrata y calma la sensación de quemazón de la piel después de la exposición al sol. Es la primera leche reparadora para después del sol que combina:
- Ácido hialurónico, un potente agente hidratante para contrarrestar la pérdida de agua cutánea vinculada a la exposición solar
- Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® para actuar contra los efectos oxidantes retardados.
Porque los ataques celulares continúan incluso después de la exposición al sol. Y todo en una textura de leche fresca y delicadamente perfumada para un alivio inmediato.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel previamente limpia.
Tipo de Piel Piel Mixta y Grasa , Piel Sensible & Atópica
Objetivo Cosmética Hidratantes y Nutritivas
Agua (Aqua). Glicerina. Triglicéridos caprílicos/cápricos. Palmitato de isopropilo. Glicol de Propileno. Alcoholes C14-22. Dimeticona. Copolímero taurato de acrilato de hidroxietilo/acrilato de sodio. Aceite de brotes de Avena Sativa (avena). Ácido benzoico. Glucósido de alquilo C12-20. Alcoholes C20-22. Fosfato de alquilo C20-22. Glicol Caprilílico. Fragancia (Parfum). Polisorbato 60. Hialuronato de sodio. Hidróxido de sodio. Isostearato de sorbitán. Escualeno. Acetato de tocoferol. Goma Xantana
30 años de investigación han llevado a un descubrimiento fundamental: la "Plántula de Avena Rhealba®" con propiedades calmantes y anti-irritantes únicas. Los valores fundamentales de la marca Aderma són : Eficacia, Seguridad, Naturalidad, Autenticidad y Suavidad.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías