Sanarti es un complemento alimenticio recomendado en tratamientos de dolor e inflamación y como estimulante de las defensas naturales del organismo.
Sanarti, de Laboratorios Vital 2000, es la perfecta combinación de harpagofito, uña de gato y Boswellia que actúan en sinergia, bloqueando las enzimas a través de las cuales se metaboliza el ácido araquidónico, impidiendo que se generen los metabolitos responsables de la inflamación, la de las ciclooxigenasas (COX-1 y COX-2) y la de la 5-lipooxigenasa (5-LOX); con lo que se consigue una mayor eficacia antiinflamatoria minimizando los efectos secundarios de los antiinflamatorios de síntesis, obteniéndose un perfecto control de la inflamación y el dolor en aquellas situaciones en las que se necesite, gracias a sus ingredientes empleados en las dosis que indican los ensayos clínicos y titulados en sus principios activos.
El dolor musculoesquelético es una de las causas principales de dolor crónico no oncológico y de discapacidad laboral que afecta a un porcentaje que oscila entre el 30-40% en el caso del dolor de espalda en adultos, el 15-20% en el dolor de cuello y hombros, y entre el 10% y el 15% para el dolor de rodilla y el dolor crónico persistente. Se produce por disfunción o daño que afecta a huesos, articulaciones, músculos, tendones o ligamentos.
Dentro de las patologías que pueden provocar este tipo de dolor están las contracturas, distensiones, roturas y fibrosis musculares, fibromialgia, polimialgia reumática, tendinitis, traumatismos, sinovitis, artritis reumatoide, artrosis, lumbago, lumbociática, etc. Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.