Una mezcla sinérgica de alta potencia de los adaptógenos mejor estudiados de Viridian. Este suplemento combina ginseng siberiano, ashwagandha, regaliz, extracto de schisandra chinensis y extracto de rhodiola rosea para crear el antídoto ideal contra las presiones de la vida moderna.
Todos los adaptógenos incluidos en este suplemento tienen una larga historia de uso en las prácticas de medicina tradicional en todo el mundo. Procedente de las montañas Altai de Siberia, el extracto de rhodiola rosea equivale a 250 mg de raíz seca. La rodiola, junto con el ginseng y la aswaghanda, aumentan la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés y, al mismo tiempo, contribuyen a un rendimiento físico y cognitivo óptimo.
Este suplemento de alta potencia está lleno de bondad, con el equivalente a 4000 mg de raíz seca de ginseng y 1000 g de bayas de schisandra en cada cápsula. El extracto de raíz de ashwagandha está estandarizado al 8 % de withanólidos y el extracto de raíz de regaliz está estandarizado al 20 % de ácido glicirrícinico. Modo de empleo
Tomar 1-2 cápsulas al día con las comidas.
Por 1 cápsula: Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) extracto de raíz 160 mg equivalente a 4000 mg de raíz seca, Ashwagandha (Withania somnífera) extracto de raíz 125 mg estandarizado a 8 mg de Withanolides totales, Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto de raíz 100 mg estandarizado a 20% de ácido glicerizínico, Shisandra chinensis extracto de baya 100 mg equivalente a 1000 mg de baya en polvo, Rhodiola rosea extracto de raíz 83 mg equivalente a 250 mg de raíz seca, Cápsula de celulosa vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa) 120 mg.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías