Tiobec 400 es un complemento alimenticio que contiene ácido alfa-lipoico, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina C que protege las células frente al daño oxidativo que acompañan al dolor neuropático o dolor crónico y favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Tiobec 400 puede ayudar en situaciones de dolor de espalda, ciática, lumbalgia, síndrome del túnel carpiano, neuropatía diabética, neuropatía post-herpética u otros tipos de neuropatía.
El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre la producción de especies reactivas del oxígeno y la capacidad de nuestro sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos o reparar el daño resultante. Este desequilibrio conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.
El ácido alfa-lipoico es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Es conocido por sus propiedades antioxidantes que contrarestan y reducen las consecuencias de los radicales libres e interviene en importantes procesos metabólicos como la producción de energía en las células.
Las vitaminas C y E completan el complejo antioxidante frente al daño oxidativo en las células.
Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) intervienen en los procesos metabólicos y mejoran la asimilación de los nutrientes de las células nerviosas, contribuyendo así al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Tiobec 400 puede combinarse con otros fármacos analgésicos y/o antiinflamatorios.
Tiobec 400 es un complemento alimenticio a base de ácido alfa-lipoico, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina C que ayuda en situaciones de estrés oxidativo que acompañan al dolor neuropático y/o dolor crónico y favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Tomar 2 comprimidos al día. Tomar el comprimido almenos 30 minutos antes de la comida o 3 horas después (con el estómago vacío). Para obtener el máximo efecto de liberación en el tiempo tomar 1 comprimido por la mañana y uno por la noche, con un intervalo de unas 10 horas.
La exclusiva técnica de fabricación Fast-Slow garantiza la liberación prolongada en el tiempo de los nutrientes que contiene consiguiendo así una concentración terapéutica constante a lo largo del día y mejorando la eficacia.
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilbrada ni de un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si está en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes, antes de la toma del producto consulte con su médico.
Sin gluten. Sin lactosa.