Esta vitamina D3 vegana de origen vegetal es especial. Se produce a partir de líquenes de América del Norte, donde prospera en climas remotos, frescos y montañosos con el aire más puro.
Nuestra vitamina D3 a base de plantas se produce a partir de líquenes. Es una especie orgánica pequeña y única que contiene una de las únicas fuentes vegetales de la forma biológicamente activa preferida por el cuerpo (colecalciferol).
Nuestra vitamina D3 a base de plantas y vegana es la forma activa preferida del cuerpo (colecalciferol), lo que significa que su cuerpo puede absorberla de forma natural y fácil.
La vitamina D3 es una vitamina soluble en grasa, lo que significa que nuestros cuerpos pueden absorberla más fácilmente con grasa. Precisamente por eso hemos añadido una base de aceite de coco, para potenciar la absorción y asimilación de esta vitamina esencial. Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Aceite de coco, extracto de tapioca*, liquen que aporta vitamina D3. Cápsula (celulosa vegetal). *Extracto no modificado genéticamente utilizado para convertir el aceite en polvo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías