Están elaborados con las propiedades digestivas del carbón vegetal, conocido por su capacidad para ayudar a expulsar los gases y regular la diarrea, por lo que se combina con hinojo y melisa para ayudar a aliviar los problemas digestivos.
Ventajas
Reduce los gases y molestias intestinales, por lo que se mezcla con hinojo para obtener un remedio natural que reduce la inflamación y el dolor causado por la indigestión.
Neutraliza virus y bacterias en el sistema digestivo, ya que el carbón vegetal ayuda a reducirlos y evita infecciones y virus estomacales.
El dolor de las contracciones de los músculos abdominales se alivia gracias a la melisa, que tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a calmar los nervios que provocan el dolor abdominal. Mejora el tránsito intestinal, ya que alivia la diarrea y facilita la reducción de toxinas, evitando los problemas digestivos causados por comer en exceso.
Es un suplemento dietético diseñado para aliviar la indigestión y ayudar a mantenerla saludable gracias a una mezcla de ingredientes naturales que reducen todo, desde gases intestinales hasta microbios.
Modo de uso: Tomar 2-3 cápsulas al día, después de las principales comidas