Acidophilus, ayuda al tracto intestinal, con más de 3 mil millones de UFC.
- Sin leche y con polvo de zanahora.
- Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento. Potencia mínima garantizada en el momento de la manufactura. Este producto ha sido formulado sin lácteos.
Modo de empleo:
- Tomar una cápsula al día.
- No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico.
- Conservar refrigerado, una vez abierto el envase.
cápsula: celulosa vegetal, polvo de zumo de zanahoria(raíz de Daucus carota),antiaglomerante:sílice, ácido esteárico, maltodextrina.
Solaray comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973, originalmente como una empresa pionera en la elaboración y comercialización de productos a base de hierbas mezcladas que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde su creación, Solaray se centra en productos encapsulados que ofrecen una rápida desintegración y son fáciles de tragar.
Para 1984, Solaray se había convertido en un fabricante de línea completa, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Solaray se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel y ha desarrollado una reputación de calidad, la consistencia y la innovación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías