El Olive Leaf 410 mg de la marca Solaray es un suplemento nutricional que contiene extracto de hoja de olivo. El extracto de hoja de olivo se ha utilizado tradicionalmente por sus posibles beneficios para la salud.
Extracto de hoja de olivo: Cada cápsula de Olive Leaf 410 mg contiene 410 mg de extracto de hoja de olivo, que se ha utilizado por sus posibles propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Posibles beneficios: El extracto de hoja de olivo se ha asociado con posibles beneficios para la salud, como el apoyo al sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la reducción de la presión arterial. Indicaciones:
Utilizar sólo según las indicaciones. Tome 1 Cápsula tres veces al día con una comida o un vaso de agua. Conservar en un lugar fresco y seco.
Solaray comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973, originalmente como una empresa pionera en la elaboración y comercialización de productos a base de hierbas mezcladas que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde su creación, Solaray se centra en productos encapsulados que ofrecen una rápida desintegración y son fáciles de tragar.
Para 1984, Solaray se había convertido en un fabricante de línea completa, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Solaray se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel y ha desarrollado una reputación de calidad, la consistencia y la innovación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías