Naturalmente cuidas bien tu cuerpo. Pero a veces puedes usar un poco más. Como el hierro. Solaray Iron Glycinate apoya el nivel de energía en su cuerpo. ¡Y no tienes que preocuparte por el estreñimiento al tomar esta combinación de Hierro y Glicinato!
¡Viva más brillante con el glicinato de hierro Solaray! Beneficios:
- Contribuye a la función cognitiva normal
- Contribuye al metabolismo energético normal
- Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina
- Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico
- Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
- Tiene un papel en el proceso de división celular Indicaciones:
Utilizar sólo según las indicaciones. Tomar 1 Cápsula al día con una comida o un vaso de agua. Guardar en un lugar fresco y seco.
Celulosa, Raíz de Acacia Amarilla, Polvo de Alfalfa, Hierro, Ácido Esteárico (Fuente Vegetal), Acacia, Estearato de Magnesio (Fuente Vegetal).
Solaray comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973, originalmente como una empresa pionera en la elaboración y comercialización de productos a base de hierbas mezcladas que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde su creación, Solaray se centra en productos encapsulados que ofrecen una rápida desintegración y son fáciles de tragar.
Para 1984, Solaray se había convertido en un fabricante de línea completa, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Solaray se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel y ha desarrollado una reputación de calidad, la consistencia y la innovación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías