Originaria del suroeste de África, la garra del diablo crece naturalmente en el desierto de Kalahari y las estepas de Namibia. A pesar de su nombre y la apariencia premonitoria de su gran fruto con forma de gancho, la garra del diablo ofrece muchos compuestos bioactivos nutricionalmente beneficiosos que se cree que ayudan a mantener la salud general.
La garra del diablo de Solaray contiene 525 mg de la raíz de esta planta endiabladamente divina y está destinada a ayudar a respaldar la salud cardiovascular y de las articulaciones, así como el bienestar general del cuerpo.
Debido a que nos tomamos su salud tan en serio como usted, puede confiar en que nuestra Garra del Diablo será sometida a pruebas exhaustivas de calidad, sin OGM y vegana.
Desde el sol hasta la raíz y hasta ti, ¡para que puedas vivir más brillantemente!
Cómo Utilizar:
Utilizar sólo según las indicaciones. Tomar 1 VegCap al día con una comida o un vaso de agua. Guardar en un lugar fresco y seco
Mezcla de harpagofito (semilla), cápsula de celulosa vegetal y extracto de salvado de arroz orgánico.
Solaray comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973, originalmente como una empresa pionera en la elaboración y comercialización de productos a base de hierbas mezcladas que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde su creación, Solaray se centra en productos encapsulados que ofrecen una rápida desintegración y son fáciles de tragar.
Para 1984, Solaray se había convertido en un fabricante de línea completa, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Solaray se ha convertido en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel y ha desarrollado una reputación de calidad, la consistencia y la innovación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías