Los cristales de remolacha roja se producen sin sustancias portadoras en un procedimiento especial de secado a partir de jugo orgánico de remolacha roja. El producto final contiene todos los valiosos componentes de la remolacha fresca y tiene un sabor dulce natural y una solubilidad instantánea.
La planta original Beta maritima L., de la que se derivan las plantas actuales, ya era conocida por griegos y romanos por su efecto positivo en todo el organismo. Hoy en día nos centramos cada vez más en la naturaleza y su influencia beneficiosa procedente de todos los ingredientes de la planta.
Los cristales de remolacha roja de Salus se mezclan bien con los zumos de fruta, la leche y los productos lácteos, las sopas, el muesli, los cereales y otros platos y también son deliciosos cuando se comen en seco. Debido a las muchas posibilidades de servir, el sabor agradable y la alta calidad, los cristales de remolacha roja son adecuados para el consumo durante un período prolongado de tiempo y en grandes cantidades.
Cristales solubles de Remolacha roja de origen eco lógico, acidulante: ácido cítrico.
El Grupo Salus, empresa familiar alemana con casi cien años de historia, lo forman actualmente un grupo de compañías entre las que destacan: Salus-Haus, W. Schoenenberger y la suiza Dr. Dünner. Ubicadas en el triangulo que se forma entre Munich (norte de Baviera); Stuttgart (sur de la selva negra alemana) y Lucerna (centro de Suiza).
Para garantizarse la calidad de las materias primas con las que elabora sus productos, posee cultivos propios en Alemania y sobre todo en Chile. Hoy en día, la empresa está presente en más de 60 mercados repartidos por todo el mundo, con un especial asentamiento en Europa.
Tinen una amplia gama de productos dietéticos, jarabes, infusiones, zumos, etc.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías