Para niños menores de 5 años. A partir de esta edad, recomendamos la toma de Probactis Strep® pastillas para chupar. Probactis Strep® favorece una microbiota oral adecuada, que es nuestra primera línea de defensa de oído, nariz y garganta.
Con Streptococcus salivarius K12.
Con vitamina D.
Clínicamente probado en niños y adultos. Probactis Strep® contiene Streptococcus salivarius K12, cepa probiótica presente de forma natural en la cavidad oral que produce sustancias antimicrobianas naturales, ayudando a mantener las defensas del oído y la garganta.
La cepa Streptococcus salivarius K12 de Probactis Strep® es una de las cepas probióticas de la cavidad oral que cuenta con más estudios clínicos y literatura científica publicada. Modo de empleo: Probactis Strep® Kids debe administrarse al niño durante aproximadamente 3 minutos para maximizar el contacto entre la preparación y la mucosa oral del niño. - El contenido del sobre se puede disolver en una pequeña cantidad de agua y administrar con una cuchara en pequeñas porciones.
- El contenido del sobre se puede verter en un vaso limpio. Humedezca y sumerja una cucharilla, un chupete o el dedo limpio en el polvo y luego administre varias veces hasta que se termine el contenido del sobre.
- No verter el contenido del sobre directamente en la boca.