Complemento alimenticio infantil muy nutritivo para favorecer el crecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, revitalizar en casos de fatiga intelectual o física, importante para el desarrollo físico y neuronal.
También disminuye el riesgo de sufrir alergias y problemas cardiovasculares (colesterol, triglicéridos, tensión alta, etc.)
Tiene sabor a fresa, por lo que es agradable de tomar, y ayuda a recuperar el apetito, por lo que es idóneo en niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia antes las infecciones.
Modo de empleo:
Tomar el contenido de una ampolla por la mañana en ayunas. Se puede ingerir directamente o disuelta en agua o zumo. Agitar antes de abrir.
Las vitaminas A, C, B6, B12 y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la formación normal de los glóbulos rojos.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
Presentacion: Caja con 20 ampollas de 10 ml.
Jalea real fresca, Vitaminina C, Calostro (IgG < 12%), Jugo conc de Pomelo 10 mg, Aceite de pescado (Ω3) aporta 3,69 mg de EPA y 2,56 mg de DHA, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D, Gluconato Calcio-Lactato cálcico, Agua, Fructosa, Aroma de fresa, Conservador: Sorbato potásico.
En 1982 comienza la andadura de PlantaPol, seleccionando, envasando y comercializando plantas, polen y otros productos dietéticos.
En 1994 se forma la compañía PlantaPol SL, con el fin de crear un laboratorios de productos dietéticos y cosmética natural de máxima calidad.
Producen productos de su marca y para terceros. De su marca está la gama Dietética, la Cosmética y la Nutrición Sport.