Los oligoelementos son indispensables para numerosas funciones biológicas y fisiológicas del organismo. El zinc está sobre todo implicado en más de 200 reacciones bioquímicas. La cobertura de las necesidades de oligoelementos y, en especial, de zinc depende en primer lugar de la alimentación, porque nuestro organismo no los sintetiza. También depende de factores individuales (edad, embarazo, estrés...) o del entorno (sobrepeso, tabaquismo, alcoholismo, contaminación...), que dan lugar a aportes insuficientes o a necesidades más importantes. Modo de Uso: 1 comprimido al día, con un gran vaso de agua.
Conservación: en un lugar fresco y seco.
Agente de carga (celulosa microcristalina), Hypro-ri® Zinc (hidrolizado de proteínas de arroz y sulfato de zinc), polvo de bambú Bambusa arundinacea (resina), antiaglomerante (mono y diglicéridos de ácidos grasos).
PiLeJe, laboratorio de Micronutrición, se creó en 1990 y más tarde, en el año 2001, se fundóPhytoPrevent, laboratorio de Fitoterapia. En 2009, los 2 laboratorios se fusionaron, formando así el Grupo PiLeJe.
Lo que les guía desde hace casi 20 años es la innovación, esta voluntad incansable de descubrir, desarrollar y proponer siempre soluciones eficaces para una salud sostenible. Y para ello cuentan con el entusiasmo y la convicción de numerosos profesionales sanitarios.
El gupo PileJe tiene una gama de probióticos, complementos de protección celular, complementos nutricionales, etc.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías