Litiasyna a base de citrato de potasio y extractos vegetales.
El citrato de potasio es una sal potásica del ácido cítrico, ampliamente utilizado como ingrediente alimentario, hoy en dia tiene especial protagonismo en el tratamiento y prevención de los cálculos renales o piedras del riñón (Antiurolitiásico), siendo de la misma forma una substancia quelante del calcio, un agente quelante es una sustancia que secuestra en este caso secuestra al calcio y evita la formación de cálculos.
El extracto seco de diente de león, y la ortiga verde tienen propiedades diuréticas o sea aumenta la producción de orina, evitando la aparición de piedras en el riñón, el extracto seco de harpagofito mejora la inflamación y calma el dolor.
Modo de Empleo:
Para mayores de 12 años, se deben ingerir diariamente 1 o 2 stick al día, pudiendo subir la dosis a 3 stick según orientación de un profesional, debe tomarse diluyendo el contenido del stick en medio vaso de agua o zumo cítrico, preferentemente con las comidas.
Citrato de potasio, extracto seco de diente de león Taraxacum officinale (raíz), extracto seco de ortiga verde Urtica dioica (hoja), extracto seco de harpagofito Harpagophytum procumbens (raíz), aroma de manzana, edulcorante (sucralosa).
“Competencia y dedicación dentro de un compromiso ético son las bases de la excelencia en cualquier actividad humana y, su búsqueda, es el auténtico motor del progreso social.”
Desde el año 1997 el Doctor Omar González Salgado viene apostando por la utilización de tratamientos de terapia celular regenerativa, siempre en la búsqueda de técnicas cada vez más avanzadas y efectivas capaces de darle solución a un gran número de patologías que afectan al hombre, dentro las que más se destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.
La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética. Con esta nueva iniciativa no debemos ceñirnos solo al ámbito investigativo sino también a la aplicación clínica, terreno en el que según las últimas noticias supone uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.
El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante). Hoy en día es el método de elección para muchos centros de estéticas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías