Contiene monacolina K y otros activos que contribuyen a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, contribuyendo al normal funcionamiento del corazón.
Aterofine se presenta en forma de cápsulas vegetales de 870mg, como activo principal esta la monacolina K procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, (el Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz Oryza sativa con una cepa concreta de Monascus purpureus), y el policosanol (alcohol de cadena larga procedente de la caña de azúcar), adicionalmente Aterofine contiene algunos antioxidantes naturales como la astaxantina, el ácido lipoico y la coenzima Q10, también forma parte de este producto el ácido fólico y extractos vegetales como el cardo mariano y la alcachofa.
¿Cómo actúa ?
Aterofine baja los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, evitando la aterosclerosis y mejorando el buen funcionamiento cardiaco.
Tiene tres efectos:
Primero:
La monacolina K (es una Lovastatina natural), es la monacolina más activa procedente de la levadura del arroz rojo fermentado, esta inhibe la acción de la enzima hidroximetilglutaril CoA reductasa (HMG CoA) que intervine en la síntesis o formación del colesterol, de igual forma el Policosanol parece desacelerar la síntesis del colesterol en el hígado y aumenta la reabsorción hepática del colesterol LDL ("malo"). Todos los fármacos destinados a disminuir los niveles de colesterol en sangre utilizados en la actualidad persiguen este mismo objetivo.
Segundo:
La única forma de acumularse el colesterol en el sistema circulatorio es oxidado (oxicolesterol), lo que quiere decir que la presencia de algunos antioxidantes naturales como la Astaxantina, el Ácido lipoico y la Coenzima Q10 es de vital importancia ya que evita la oxidación del colesterol, de esta forma reducimos el riesgo de ateroesclerosis y sus consecuencias sobre el sistema cardiovascular. El ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.
Tercero:
Por último, todos estos procesos anteriormente descritos se desarrollan en el hígado, por lo que la presencia del extracto seco de cardo mariano y la alcachofa, ejercerían un efecto hepatoprotector.
Modo de empleo:
Una cápsula al día, preferiblemente durante la comida o inmediatamente después de ella con la ayuda de medio vaso de agua. Si te cuesta tragarla, puedes verter su contenido en medio vaso de agua para que te sea fácil de tomar.
Una vez comenzamos a consumir el aterofine es recomendable hacerse una revisión a los tres meses.
No tomes más de un comprimido al día esto puede aumentar la posibilidad de sufrir efectos secundarios.
“Competencia y dedicación dentro de un compromiso ético son las bases de la excelencia en cualquier actividad humana y, su búsqueda, es el auténtico motor del progreso social.”
Desde el año 1997 el Doctor Omar González Salgado viene apostando por la utilización de tratamientos de terapia celular regenerativa, siempre en la búsqueda de técnicas cada vez más avanzadas y efectivas capaces de darle solución a un gran número de patologías que afectan al hombre, dentro las que más se destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.
La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética. Con esta nueva iniciativa no debemos ceñirnos solo al ámbito investigativo sino también a la aplicación clínica, terreno en el que según las últimas noticias supone uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.
El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante). Hoy en día es el método de elección para muchos centros de estéticas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías