- Descripción
- Características
- Ingredientes
- Marca
Preparado nutricional en polvo exento de proteínas, que contiene una mezcla equilibrada de hidratos de carbono, lípidos, vitaminas, minerales y elementos traza. Indicadas para la suplementación de dietas hipoproteicas en trastornos metabólicos congénitos de los aminoácidos. No contiene lactosa, sacarosa ni fructosa. Baja osmolaridad y buena solubilidad. Alimento para usos médicos especiales. Fuente complementaria de micronutrientes, al ser mezclado con una de fórmula alimenticia extra puede conseguirse una formulación personalizada que se adapte a las necesidades de cada caso.
- Referencia8470002528338
-
Marca
Nutricia
-
Cantidad
400 gr
Jarabe de glucosa, aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de coco, aceite de canola, aceite de girasol), emulgente (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), fosfato tricálcico, citrato de potasio, cloruro de potasio, bitartrato de colina, acetato de magnesio, glicerofosfato de calcio, hidrógenofosfato de sodio, aceite de Crypthecodinium cohnii, aceite de Mortierella alpina, cloruro sódico, inositol, ácido L-ascórbico, antioxdidantes (lecitina de girasol, palmitato de ascorbilo), sulfato ferroso, sulfato de zinc, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferil, Dpantotenato de calcio, sulfato de cobre, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, yoduro potásico, sulfato de manganeso, ácito pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo, fitomenadiona, selenito de sodio, molibdato sódico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalami
Nutricia es una divsion especializada de la salud de la empresa de alimentos Danone, se centró exclusivamente en la nutrición científicamente probada basada en la investigación, desarrollado para satisfacer las necesidades de los pacientes y las personas para las que una dieta normal no es suficiente o posible.
Los productos de Nutricia se prescriben o recomiendan por profesionales de la salud, y se dispensan o se distribuyen en hospitales, hogares de cuidado y otras instituciones, o en farmacias y entrega atención domiciliaria en la comunidad. Trabajan en estrecha colaboración con la comunidad médica, incluyendo médicos, enfermeras , dietistas, hospitales, farmacias, autoridades sanitarias y organizaciones de pacientes.