NPro Lactoferrina contiene lactoferrina purificada, una proteína multifuncional presente de forma natural en el calostro, secreciones y mucosas.
Su gran afinidad por el hierro la hace competidora con las bacterias patógenas que requieren de hierro para proliferar Indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmune innato y adquirido.
Además promueve la integridad de las mucosas y nos ayuda a evitar y revertir el proceso inflamatorio local y sistémico. La producción de lactoferrina endógena disminuye con la edad, su necesaria reposición la convierte en un ingrediente nutracéutico multifuncional idóneo, frente al estrés que supone para nuestro sistema inmunitario el tipo de vida actual.
Con certificado sin lactosa y origen de leche de pasto.
Indicaciones: Recomendada para personas con el sistema inmunitario comprometido ancianos, niños, personas con trastornos alimentarios, anemia, resistencia a antibióticos, biofilm.
Restablecimiento y protección de la barrera intestinal y sus mucosas, estimulando la proliferación de Lactobacilos y Bifidobacterias. De uso complementario y/o preventivo en enfermedades infecciosas gastrointestinales víricas, bacterianas y fúngicas gripe, laringitis, ulceraciones, gastritis, Helicobacter Pylori, hepatitis B y C, candidiasis, disbiosis oral, sepsis infantil, diarrea.
Formato:
Bote de 60 cápsulas. Dosis por cápsula 200mg de Lactoferrina purificada. Certificada sin lactosa.
Modo de Empleo: De 1 a 2 cápsulas al día o según prescripción profesional Tomar durante o después de las comidas