Complemento indispensable para la creación y regeneración de la piel y cartílagos, además de ingrediente fundamental en el mantenimiento de la calidad de vida. El colágeno marino es una proteína de origen animal que se encuentra principalmente en los peces, tanto en su piel como en sus escamas. Debido a que sus propiedades son idénticas al del colágeno humano,puede ser utilizado como complemento alimenticio por las personas.
Dentro de sus propiedades, cabe destacar las que realiza en el mantenimiento de los huesos, piel, cabello y uñas. Prolonga la elasticidad de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo. Evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y creando una mejor resistencia contra la evaporación del agua. Las propiedades del colágeno marino en la piel favorecen la regeneración positiva de las células de la dermis.
La línea NaturBite® es el aporte esencial para las personas que desean hacer de su cuerpo un referente de salud y bienestar. Productos herbarios de alta concentración y calidad, complejos vitamínicos para cuando la situación nutricional lo requiera, complementos alimenticios para realizar una mejor y más prolongada actividad física y concentrados y formulaciones con la mejor potencia disponible en el mercado.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías