El citrato de zinc es una sal de ácido cítrico que puede utilizarse como suplemento de zinc. El zinc, es un nutriente esencial con un rol específico en más de 300 enzimas, las cuales participan en todas las reacciones bioquímicas importantes del cuerpo humano. El zinc es el segundo mineral más abundante en el cuerpo, detrás del hierro. Dado que el cuerpo no produce zinc, debemos obtenerlo de nuestra dieta.
El zinc tiene un efecto directo en el crecimiento, el desarrollo neurológico y de comportamiento y en el sistema inmune.
Entre sus funciones, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la función cognitiva, la fertilidad, el mantenimiento de los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales, los niveles de testosterona en la sangre y la visión normal.
Especificaciones:
Código: 7F226-60 / 7F226-120.
Peso neto: 34 gr
Uso: Tomar 1 a 2 cápsulas por día, preferiblemente acompañada con alimentos.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Agentes de carga (Calcio fosfato, Celulosa microcristalina), Citrato de Zinc, Antiaglomerante, (Magnesio estearato y dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa).
La línea NaturBite® es el aporte esencial para las personas que desean hacer de su cuerpo un referente de salud y bienestar. Productos herbarios de alta concentración y calidad, complejos vitamínicos para cuando la situación nutricional lo requiera, complementos alimenticios para realizar una mejor y más prolongada actividad física y concentrados y formulaciones con la mejor potencia disponible en el mercado.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías