El complemento dietético de aceite de pescado se extrae de la grasa de pescados azules como: atún, arenque, caballa, sardina, salmón o trucha. El consumo de este tipo de pescados está considerado como fundamental para nuestro organismo por su aportación de los ácidos grasos omega 3 y ácido eicosapentaenoico (EPA), que son fundamentales para la salud cardiovascular. El omega-3 también tiene propiedades antinflamatorias que benefician a quienes padecen enfermedades relacionadas con la arterioesclerosis y el reuma. También aporta ácido docosahexaenoico (DHA), al que se atribuye la capacidad de reducción del nivel de triglicéridos.
A la combinación de estos ácidos se le supone la capacidad de reforzar las venas y las arterias, además de ayudar a mantener la sangre sin coágulos, por lo que se los considera una forma de prevención de trombosis, embolias y derrames cerebrales, además de como un tratamiento para reducir la presión arterial. No obstante, tiene más beneficios y se usa para mejorar más aspectos de nuestra salud, como veremos a continuación.
Presentación: 60 y 120 cápsulas Gel.
Peso neto: 114 gr (120 cáps).
Uso: Tomar 1 cápsula por día, preferiblemente acompañada con alimentos.
Aceite de pescado, Agente de recubrimiento (Gelatina Bovina, Glicerina, agua), Vitamina A como Palmitato de retinol, Vitamina D3 como colecalciferol, Vitamina E como Acetato D Alfa-Tocoferol (soja).
La línea NaturBite® es el aporte esencial para las personas que desean hacer de su cuerpo un referente de salud y bienestar. Productos herbarios de alta concentración y calidad, complejos vitamínicos para cuando la situación nutricional lo requiera, complementos alimenticios para realizar una mejor y más prolongada actividad física y concentrados y formulaciones con la mejor potencia disponible en el mercado.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías