Las algas son un complemento muy idóneo para las dietas de adelgazamiento. Al aumentar de tamaño cuando entran en contacto con el agua, producen un efecto saciante que ayuda a calmar el apetito.
Además, su gran riqueza en yodo ayuda a regular el funcionamiento de la glándula tiroides, responsable de que se quemen los hidratos de carbono. Por último, también influye el hecho de que las algas aporten mucílago, un tipo de fibra que estimula el buen funcionamiento del intestino grueso, permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos
Las algas tienen tres propiedades específicas comunes:
1. Eliminación de las purinas procedentes de productos animales, gracias al ácido algénico, componente fundamental de las algas.
2. Refuerzo del esqueleto.
3. Acción reguladora de la circulación de la sangre.
Todos los productos de MIMASA aseguran una dieta equilibrada, están debidamente avalados y muchos de ellos son ecológicos. Basados en los principios de la alimentación macrobiótica, garantizan el equilibrio dinámico de los órganos yin y yang del cuerpo, que es en lo que se basa nuestra salud. La calidad de los alimentos MIMASA viene determinada por la forma de cultivarlos, su entorno (pureza de la atmósfera y de las aguas de riego, ausencia de cultivos próximos que puedan contaminar el entorno, etc.), el respeto a las costumbres y el cuidado que se sigue durante su producción.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías