Complemento alimenticio a base de Rosa Rhodiola y Ginkgo Biloba.
El Gingko Biloba contribuye a una buena audición y visión. Ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva, a la mejora del rendimiento cognitivo y puede ayudar al mantenimiento del rendimiento cerebral adecuado en personas mayores.
La Rhodiola Rosea contribuye al mantenimiento de la circulación sanguínea normal y a una actividad mental y cognitiva óptima. Ayuda a mantener la función normal del sistema circulatorio, proporcionando oxígeno y nutrientes a las células. A su vez, ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, esfuerzo físico, ayuda a estimular el sistema nervioso, tiene efecto beneficioso en la fatiga y dolores de cabeza inducidos por el estrés, es beneficioso para las dificultades para dormir, la falta de apetito y mejora rendimiento laboral. Además, ayuda a estimular la percepción, mejorar el estado de ánimo y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular porque ayuda a proteger contra el estrés y la hipertensión. Modo de empleo
Tomar uno (1) o dos (2) comprimidos al día.
Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de raíz de Rosa Rhodiola (Rhodiola rosea L., 6% rosavinas, 3% salidrósidos), extracto seco de hojas de Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L. 50:1, 24% flavonoides, 6% lactonas sesquiterpénicas), agente de recubrimiento Eudraguard® biotic (copolímero de metilacrilato, metil metacrilato y ácido metacrílico), antiaglomerantes: AEROSIL® 200 F (dióxido de silicio) y estearato de magnesio.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías