Cordyceps es un complemento alimenticio a base del hongo ecológico que da nombre al producto, acompañado con proteína aislada de arroz. Estas cápsulas vegetales contribuyen a disminuir el cansancio y aportan energía.
Cordyceps sinensis es una seta medicinal con una forma peculiar, por la que se le denomina también como "hongo-oruga". Destaca por su efecto hepatoprotector y su función como tónico energético.
Además, estas cápsulas de Méderi Nutrición Integrativa sirven de apoyo a nivel genitourinario, inmunitario y respiratorio, debido a la riqueza del cordyceps en biomoléculas naturales (betaglucanos, ergosterol, aminoácidos esenciales, ácido linoleico y linolénico, vitaminas y minerales).
Cordyceps Méderi incorpora en cada cápsula el compuesto activo del hongo llamado cordicepina, junto al ácido cordicépico y la adenosina, lo que contribuye a reducir el cansancio. Indicado para deportistas y aquellos que deseen potenciar el desarrollo muscular. Modo de empleo
Tomar de dos (2) a tres (3) cápsulas al día.
Extracto orgánico de Cordyceps (Cordyceps sinensis, planta entera), proteína orgánica aislada de arroz, agente de recubrimiento (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerante: AEROSIL® 200 F (dióxido de silicio).
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías