La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.
Lamberts fue una de las primeras compañías del Reino Unido (hace mas de 25 años) en producir bacterias vivas en cápsulas, así que sabemos hacerlo bien. Es la razón por la que un estudio independiente encontró que nuestro producto era uno de los pocos que realmente contenía lo que se afirmaba en la etiqueta. LAMBERTS ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.
El probiótico Acidophilus Extra 4 de LAMBERTS es un producto de alta venta, sin leche, que aporta 4000 millones de bacterias beneficiosas por cápsula (en el momento de fabricación), con la ventaja de que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Las dos especies de bacterias que se hallan en este producto (Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium Bb 12) se han utilizado en más de 200 estudios clínicos y garantizan su máxima potencia.
Las bacterias en Acidophilus extra 4 se han liofilizado con un polisacárido ácido estable que rodea las bacterias, ayudando a protegerlas de las condiciones altamente ácidas que se encuentran en el estómago. Almacenamos este producto en condiciones de refrigeración hasta su envío.
Se añade sucralosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación. Nuestro proveedor sólo añade una cantidad pequeña, que es menos de media caloría, no obstante, a través de años de pruebas e investigaciones, se ha demostrado que es el mejor formato.
Producto recomendable:
1) Para personas de todas las edades, incluyendo niños y durante el embarazo.
2) Para personas que lo quieran tomar diariamente de la misma manera que consumen yogures probióticos.
3) Aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:• Tomar antibióticos orales.