Highly recommended!
Very satisfied with product!
Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición. Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para combatir la aparición de diferentes desórdenes.
Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 700 mg de Omega 3 por cápsula (muchos productos de aceite de pescado, por 1000mg de aceite sólo aportan 350 mg de Omega 3). Esto quiere decir que este producto es uno de los más potentes disponibles en el mercado, por lo que su utilización está muy extendida entre los profesionales.
El aceite de pescado de LAMBERTS® se somete a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas que elimina aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente mientras se encuentra dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de vitamina E natural. Este producto contiene 5 mg en su forma d-alfa tocoferol.
Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA. Los estudios clínicos han mostrado que los omega 3 son utilizados por el organismo de innumerables formas, incluyendo las siguientes:
El ácido docosahexaenoico (DHA): Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
El ácido eicosapentaenoico (EPA): Contribuye al funcionamiento normal del corazón.
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Highly recommended!
Very satisfied with product!