Se cree que hay más de 10 millones de personas en el Reino Unido que padecen de manos y pies fríos (incluso en los meses de verano), con una afectación 9 veces mayor en mujeres que en hombres. Por dicha circunstancia, para muchos profesionales resulta muy interesante un enfoque natural para ayudar al buen estado de la circulación periférica.
VeinTain de LAMBERTS es un revolucionario planteamiento bifuncional que contribuye al bienestar de la circulación periférica.
1) La regulación de los vasos sanguíneos:
El Ginkgo biloba ayuda a regular el flujo sanguíneo hacia las extremidades, actuando sobre los vasos sanguíneos. Vein Tain es un producto de alta eficacia que contiene la cantidad correcta de ginkgo y la proporción correcta de principios activos. Dos cápsulas aportan 6000 mg de ginkgo (como 120 mg de extracto) la cantidad que los estudios han confirmado como dosis efectiva.
2) El efecto termogénico:
Las dos especias, el jengibre y la canela, incrementan la termogénesis y, de esta manera, estimulan funciones corporales tales como la circulación, facilitando el flujo sanguíneo por todo el cuerpo. VeinTain contiene ambas especias en forma de extracto para asegurar la presencia de principios activos. Para una mayor conservación de los compuestos volátiles especiales presentes en el jengibre y la canela, hemos elegido producir VeinTain en forma de tabletas.
Como todos nuestros productos en LAMBERTS, VeinTain también es elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación GMP.