El Ginseng Coreano, también conocido como Ginseng Chino, Asiático o Panax Ginseng, se ha utilizado durante miles de años en la medicina china y tiene una raíz primaria que se asemeja la forma de un cuerpo humano.
La parte de la planta utilizada es la raíz de crecimiento lento, recolectada a los 6 años. El Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar, especialmente entre los mayores de 50 años, siendo en la actualidad una de las hierbas en uso más extensamente estudiadas. Por sus ligeras propiedades estimulantes se recomienda con frecuencia para mejorar los niveles de energía.
Los investigadores también han destacado el posible potencial en el bienestar del sistema inmune y su participación en el metabolismo del azúcar en sangre. Los ingredientes activos principales del Ginseng Coreano se encuentran en la raíz y están formados por más de 30 compuestos clasificados de forma general como ginsenósidos.
El Ginseng Coreano de LAMBERTS contiene 1200 mg de raíz de ginseng coreano, en forma de 120 mg de extracto concentrado, con un nivel garantizado de 24 mg de ginsenósidos por tableta. Esta hierba está ampliamente presente en el mercado, encontrándose diferencias muy significativas en cuanto a la calidad y pureza de las materias primas utilizadas para su formulación.
LAMBERTS exige rigurosos ensayos de calidad para certificar la potencia y la pureza del ginseng utilizado en este producto.
Este producto es elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.