El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.
Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada “picolinato de cromo”, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.
Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y altos niveles de magnesio, un mineral que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio; y además otros nutrientes conocidos por contribuir a los procesos metabólicos por el cual el cuerpo libera energía de los alimentos.
También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro. Nuestro producto está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.