Vigornail es una combinación equilibrada de elementos esenciales para la nutrición de las uñas, en sobres de agradable sabor a naranja, sin azúcar, estabilizadores ni colorantes. También disponible en cápsulas.
Vigornail contiene, entre otros ingredientes, L-cistina y zinc. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener las uñas en óptimas condiciones. La L-cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
Modo de Empleo:
Presionar el sobre con los dedos en distintas direcciones y verter el contenido en un vaso con 150 ml de agua. Agitar con una cucharilla para su total dispersión. Consumir inmediatamente después. La solución puede tomarse a cualquier hora del día.
No tome este producto si es alérgico (hipersensible) a cualquiera de sus componentes. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.
Cantidad diaria recomendada: 1 sobre, durante un mínimo de 2 meses. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.