Ferrosol Flash, con 14 mg de Hierro Sucrosomial®, contiene 30 sobres bucodispersables de fácil disolución en boca, con un agradable sabor cola.
Ferrosol Flash es un complemento alimenticio que contiene 14 mg de Hierro Sucrosomial, vitamina C y vitaminas del grupo B, una formulación diseñada para la población adolescente. Útil en el aporte adecuado de dichos nutrientes por el aumento de las necesidades del organismo derivadas de menarquias y menstruaciones o ingestas insuficientes.
El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La presencia de la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y del sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C mejora la absorción del hierro.
Las vitaminas del grupo B presentes en Ferrosol flash contribuyen significativamente al proceso de eritropoyesis (producción de glóbulos rojos). Una carencia de algunas de estas vitaminas puede ser una causa directa de determinadas condiciones anémicas. Las vitaminas del grupo B también tienen una importancia fundamental en el metabolismo energético, en la síntesis de proteínas y en la función de las células nerviosas.
Las vitaminas del grupo B (B1, B3, B6 y B12) contribuyen a la función psicológica normal.
Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12) contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Las vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
El ácido fólico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la función psicológica normal y a la formación normal de células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La biotina contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.