Si estás pensando en quedarte embarazada, es un momento de gran felicidad.
Concevit® es un complemento alimenticio que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales desde el momento en que empieza a planificar un embarazo y te acompaña durante la gestación y la lactancia.
Entre los atributos de Concevit® destaca el ácido fólico en su forma activa (Quatrefolic®) y el hierro microencapsulado (Lipofer®), ingredientes de primera calidad que, junto con una alimentación variada, ayudan al correcto desarrollo del bebé en esta importante fase.
Gracias a su completa fórmula, Concevit® proporciona también una gran variedad de nutrientes especialmente necesarios durante todas las etapas de la gestación como zinc, DHA/EPA omega 3, vitamina D, vitamina C y yodo. Modo de uso:
La dosis recomendada de Concevit® es de dos cápsulas blandas al día junto con un vaso de agua, preferiblemente una hora antes o dos horas después de una de las comidas principales.
La toma de Concevit® es apta para un uso prolongado a través de todas las etapas de la gestación: antes y durante el embarazo y también en la lactancia.