Manejo de la caída capilar crónica severa Complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza, enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello, tales como la biotina, la vitamina B5 y B6 que ayudan al equilibrio hormonal y un complejo formado por vitaminas C y E y selenio, que protegen contra el daño oxidativo.
Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar.
Sin gluten y sin lactosa.
Modo de uso:
Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.
L-cistina, Cucurbita Pepo L. (Aceite Semilla de Calabaza), aceite de fruto de Serenoa repens, vitamina C (ácido L-ascórbico), emulgente (lecitina de soja), esspesante (Aceite de Soja Hidrogenado), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Niacina (Nicotinamida), Espesante (Cera Amarilla de Abejas), Zinc (Sulfato de Zinc), Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Cobre (Sulfato Cúprico), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina), vitamina D (colecalciferol), Selenio (Selenito Sódico), Biotina (D-Biotina). Cápsula: Agente de Recubrimiento (Gelatina y Glicerina), Colorantes: dióxido de silicio (E-551), Oxido de Hierro Rojo (E-172), Silicato de Potasio y Aluminio (E-555), Dióxido de Titanio (E-171).
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías