Nopal o higo chumbo – 300 mg. Su acción es beneficiosa en la reducción de la absorción intestinal de lípidos y glucosa; y por su acción en la corrección de la obesidad, el estreñimiento, niveles séricos lipídicos y glucosa.
El Nopal es una fuente importante de vitaminas, minerales y aminoácidos, entre ellos los 8 esenciales.
Aunque su constituyente principal es la fibra nopalina soluble, rica en mucílagos y pectinas, responsable de la absorción en la mucosa intestinal del colesterol y glucosa, así como la capacidad de controlar el transito intestinal.
El contenido de Nopal es de 300 mgs de e.s. 5:1 por cápsula, es decir, lo habitual es 300 mgs de polvo y al nuestro habría que multiplicarlo por 5 con respecto a otros específicos de esta índole.
– Te rojo – 50 mg.
El poder antioxidante cien veces mayor que la vitamina E. Los niveles de vitamina A, E y ascorbato son superiores que en el té verde. Y la cafeína es menor, no superando el 5%. Aumenta la actividad del hígado, del bazo y el intestino delgado, órganos relacionados energéticamente con la digestión y la transformación de los nutrientes. Activa la lipólisis.
– Alcachofera – 30 mg. Planta rica en principios amargos, flovonoides, lactonas sequisterpénicas y ácido clorogénico. Es uno de los mejores lipotrópicos metabólicos puesto que estimula el catabolismo lipídico y el drenaje biliar. (Mejora la eliminación de desechos grasos a través del hígado)
MODO DE USO:
Dos capsulas en la comida y dos cápsulas en la cena con dos vasos de agua que no está fría.