Complemento alimenticio a base de Cardo Mariano, una planta útil para ayudar al funcionamiento del hígado ya las funciones depurativas del organismo. Beneficios:
El mecanismo hepatoprotector del Cardo Mariano se ejerce a través de múltiples acciones. De hecho, aumenta la síntesis de proteínas en los hepatocitos, estimulando la regeneración del hígado; En su interior hay silimarina y silibinina de potentes antioxidantes, capaces de reaccionar con los radicales libres y transformarlos en compuestos más estables y menos reactivos y por tanto incapaces de causar daño tisular. La silimarina y la silibina luego inhiben la peroxidación lipídica y aumentan la producción de glutatión, un compuesto involucrado en la desintoxicación de sustancias nocivas en el hígado, el estómago y los intestinos, así como la enzima superóxido dismutasa. Modo de empleo:
20 - 30 gotas 2 veces al día diluidas en agua preferentemente entre comidas. Advertencias
Contraindicado en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.