Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: 50 o 180 cápsulas de 480 mg.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Alto contenido de folato: los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación normal de las células sanguíneas, al metabolismo normal de la homocisteína, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular; ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Información para mujeres en edad de procrear: una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta suplementaria de ácido fólico durante al menos un mes antes de la concepción y hasta 3 meses después de ésta.
Alérgenos: no contiene gluten.
Advertencias: complemento alimenticio a base de folato. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Este complemento alimenticio sobrepasa la dosis diaria recomendada de folato.
Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.