Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene ni gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: 50 ó 180 cápsulas de 730 mg.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas, o según consejo de un especialista.
Cantidad diaria recomendada: 1 a 2 cápsulas al día.
Alto contenido en vitamina c:
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La vitamina C mejora la absorción de hierro.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Más de 2 gramos de vitamina al día no es aconsejable, puede haber problemas con la absorción de hierro en exceso, irritación gástrica, diarreas y cálculos renales. La vitamina C no se debe de dar en la quimioterapia porque disminuye su eficacia. Usar con precaución en afectados de gastritis o úlcera de estómago. Evitar mezclarla con cobre.
Conservación: Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.