Holomega L-Taurina.
Protector cardiovascular. Detoxificante. Anticonvulsivante y relajante. Reduce el colesterol.
Es un antihipertensivo ya que baja el nivel de angiotensina, proteína que eleva la tensión arterial. Es también antiarrítmico, está implicado en el transporte de minerales entre el medio intra y extracelular. Reduce el colesterol porque provoca su eliminación e inhibe la absorción del mismo a nivel intestinal.
Es un protector cardiovascular, muy abundante en el músculo cardíaco, normaliza tanto la frecuencia cardíaca como su fuerza de contracción. La taurina es necesaria para formar la bilis y ayuda a su excreción biliar. Puede inhibir la formación de cálculos biliares. Mejora a su vez la absorción de grasas en el síndrome de fibrosis quística.
Es un detoxificante, frente a metales pesados, alcohol y otros tóxicos. Anticonvulsivante y tranquilizante, junto al GABA y L-glicina, que son neurotransmisores cerebrales. Ayuda en la abstinencia alcohólica y morfínica, reduciendo los delirios y alucinaciones. En la diabetes es un excelente coadyuvante, ya que previene las consecuencias de esta enfermedad, como es la aterosclerosis y el daño renal, debido a la excesiva actividad de las plaquetas (frenada por la taurina). Previene la cardiomiopatía y la enfermedad retiniana, propias de esta afección.
Presentación: Envase con 50 cápsulas de 660 mg.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día o según indicación de un especialista, preferentemente durante las comidas. La dosis usual es de 500 mg a 3 gramos al día, aunque se puede administrar hasta un máximo de 6 gramos al día. No debe administrarse junto con ácido acetilsalicílico, ni tomarlo con el estómago vacío, especialmente si hay antecedentes de úlcera.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.
Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.