Emulsión bifásica de fácil absorción y gran comodidad de aplicación. Su innovadora formulación, rica en principios activos naturales, la convierten en un diario trabajo de lujo. La lactoferrina se extrae de la leche, es una proteína purificada de la leche. Existe en el organismo de forma natural en las lágrimas, próstata, sangre, secreciones bronquiales, mucosas, orina, bilis y otros. Su acción se basa en su afinidad para captar hierro, mineral necesario para el crecimiento de los microorganismos. Esta proteína es una primera barrera de defensa inespecífica para impedir que los microorganismos patógenos actúen. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. 50 o 180 cápsulas de 450 mg. Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista. Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Advertencias: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Lactoferrina* (proteína obtenida de leche bovina de calidad superior), 200 mg
Equisalud es el laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos. Quisalud se destaca por: la maceración en alcohol, la espagiria, la esencia tradicional china y los extractos fitovibracionales.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías