Composición por cápsula: Enzima lactasa (100.000-125.000 unidades del FCC /g), 45 mg (4.500 unidades FCC).
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Contenido: de 470 mg.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas con, o justo antes de, cada comida que contenga lactosa. No tomar más de 4 cápsulas al día. Una cápsula equivale a la digestión de un vaso de 250 ml de leche entera.
Cantidad diaria recomendada: De 1 a 4 cápsulas al día.
Contenido: 180 cápsulas de 470 mg.
Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas con, o justo antes de, cada comida que contenga lactosa. No tomar más de 4 cápsulas al día. Una cápsula equivale a la digestión de un vaso de 250 ml de leche entera.
Cantidad diaria recomendada: de 1 a 4 cápsulas al día.
Alérgenos: no contiene gluten.
Advertencias: complemento alimenticio a base de lactasa. La lactasa es una encima que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La tolerancia a la lactosa es de grado variable y conviene consultar sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.
Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
- Por 1 capsula:
- Lactasa (45 mg), Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio