- Sus efectos en la salud dependen de su fuente de origen.
- Sin colorantes.
El Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados son un tipo de fibra soluble para los cuales se han propuesto efectos sobre la glicemia, los niveles de insulinemia, el colesterol y la inmunidad.
Sus efectos en la salud dependen de su fuente de origen, aquellos provenientes de cereales se les han atribuido propiedades beneficiosas de tipo metabólico y a aquellos que provienen de levaduras o algas se les atribuyen propiedades inmunes.
¿Cómo se toma Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados?
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, con o sin comida.
Adolescentes y niños mayores de 10 años: tomar 1 cápsula al día.
M-Gard® (betaglucanos (?-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 250 mg; BetaViaTM Complete (biomasa desecada de Euglena gracilis, >50% betaglucanos (como ?-1,3-glucanos), >15% proteínas), 187,5 mg; bisglicinato de zinc (10% zinc), 50 mg; vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/g), 20 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
Equisalud es el laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos. Quisalud se destaca por: la maceración en alcohol, la espagiria, la esencia tradicional china y los extractos fitovibracionales.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías