HOLOMEGA COQ10.
Fundamentalmente la coenzima Q10 tiene una acción vitalizante porque es necesaria para la producción de energía en la célula, favoreciendo la función de los músculos y del corazón.En trastornos musculares como la distrofia muscular o síndrome de fatiga crónica, puede ayudar. Para ayudar a tolerar mejor el ejercicio físico y aumentar el rendimiento. En las migrañas. Antioxidante y estimulante del sistema inmune. Trastornos cardíacos e hipertensión.
Se ha optado por el uso de esta forma de presentación de la coenzima Q10, por ser altamente biodisponible, al estar en forma orgánica, unida a estructuras moleculares propias de las levaduras, más reconocibles por el organismo humano. Además tomada de esta forma se minimizan los leves efectos secundarios que podría tener.
La coenzima Q10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos.
La coenzima Q10 es necesaria para algo tan importante como la producción de energía en todas las células a partir de las grasas, especialmente en el corazón. Además es un potente antioxidante y un estimulador del sistema inmunológico. Mejora el rendimiento físico.
La Q10 se ha convertido en un suplemento nutricional muy común por diversos motivos, ya que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.
Las personas con más riesgo de poseer niveles de Q10 más bajos son aquellas con ciertas enfermedades como insuficiencia cardiaca congestiva, presión arterial alta, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson, algunas enfermedades musculares y SIDA.
La Q10 aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aérobico, estimula el metabolismo del cuerpo.
Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico. Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón.
Modo de empleo: Tomar 1 a 3 cápsulas al día o según consejo de un especialista.
Presentación: 50 o 180 cápsulas 480 mg.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.