CPNI-11D de Bonusan contribuye, gracias a Rhodiola rosea (rodiola), al funcionamiento normal del sistema nervioso* y, como contiene Eleutherococcus senticosus (ginseng siberiano), contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario* y a la función psicológica normal. *
Composición exclusiva, especialmente desarrollada para profesionales de la salud.
Las plantas de este complejo se complementan perfectamente.
Con concentrado de glándula suprarrenal.
Modo de uso:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 cápsula al día inmediatamente al despertarse y 2 cápsulas el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), schisandra (Schizandra chinensis), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), raíz de rosa (Rhodiola rosea radix), concentrado de glándula suprarrenal, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Bonusan fabrica sus propios productos y a la vez tiene todo el proceso de elaboración en sus propias manos. Es por eso que Bonusan puede reaccionar eficaz y rápidamente frente a los avances científicos. Y esto no sólo en el campo de novedades, sino también en los productos ya existentes. Los temas de psiconeuroinmunología clínica (PNI) y la medicina nutricional proporcionan la base científica en nuestro departamento de elaboración de productos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías