Las bacterias esporógenas tienen un periodo de conservación más largo. Gracias a esta especial característica, pueden ser de ayuda en un gran número de situaciones. Por ejemplo, si estás fuera de casa o de viaje, cuando tenemos un patrón alimenticio diferente.
Ocho mil millones de esporas de bacterias de la cepa Bacillus coagulans, resistentes a los jugos gástricos y a la bilis. Bacterias estables y de larga conservación. Práctico envase en blíster, que se conserva a temperatura ambiente.
¿Cómo se usa este suplemento?
Puedes tomarte las cápsulas de Bacteri de Bonusan con un vaso de agua u otra bebida. ¿Te resulta difícil tragar cápsulas? Entonces puedes abrirlas. Disuelve su contenido preferiblemente en un vasito con agua templada.
Modo de uso:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente con el estómago vacío antes de acostarse o tomar media hora antes del desayuno. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
Arabinogalactano, agente de carga (almidón de maíz seco), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), esporas bacterianas de Bacillus coagulans, agente de carga (fosfato hidrogenado de calcio), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Bonusan fabrica sus propios productos y a la vez tiene todo el proceso de elaboración en sus propias manos. Es por eso que Bonusan puede reaccionar eficaz y rápidamente frente a los avances científicos. Y esto no sólo en el campo de novedades, sino también en los productos ya existentes. Los temas de psiconeuroinmunología clínica (PNI) y la medicina nutricional proporcionan la base científica en nuestro departamento de elaboración de productos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías