Experimenta el cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin diseñado por la marca n.º 1 recomendada en el mundo: Oral-B. La forma de pétalo redondeada se ha diseñado en colaboración con dentistas.
Cuenta con filamentos suaves y ultrafinos que son suaves con las encías, combinados con filamentos estándar que son duros con la placa.
Sensi Ultrathin elimina hasta un 100 % más de placa y reduce la inflamación de las encías en un 100 % en comparación con un cepillo de dientes manual.
La combinación única de filamentos redondeados y ultrafinos hace que Sensi Ultrathin sea ideal para quienes tengan una boca sensible y estén buscando una excelente limpieza avanzada.
Compatibles con Oral-B
Genius 8000, 9000. Compatibles con Oral-B
Smart 4000, 4900, 5000, 6000, 6500, 7000. Compatibles con Oral-B
PRO 600, 650, 1000, 2000, 2500, 3000. Compatibles con todos los modelos de Oral-B
Vitality y Vitality Plus. Cada pack incluye 2 cabezales de recambio para el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Sensitive Ultrathin.
• Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal para lograr unas encías más sanas
• Reduce en un 100 % la inflamación de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual normal
• Diseñado con dentistas: cabezal redondeado con una combinación de filamentos estándar y ultrafinos que son suaves con las encías pero duros con la placa
• Compatible con los mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
• Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
• Contenido: 2 cabezales de recambio Sensi Ultrathin para cepillo eléctrico
La experiencia de cepillado más suave
-Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal redondeado Sensi UltraThin se ha diseñado en forma de pétalo e incorpora suaves filamentos UltraThin para ofrecer la experiencia de cepillado más suave de Oral-B.
El cabezal redondeado limpia mejor
-El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.
Diseñado con dentistas
-Cabezal redondeado con una combinación de filamentos estándar y ultrafinos que son suaves con las encías pero duros con la placa.
Cabezal nuevo cada tres meses
-Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada tres meses, o en cuanto los filamentos estén gastados. Los cabezales de recambio Oral-B incorporan filamentos Indicator, que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal y así puedas seguir disfrutando de una limpieza superior, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.
Cabezales diseñados en colaboración con dentistas
-Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.
Oral-B es la marca líder dentro del sector de cepillos de dientes que factura más de 5.000 millones de dólares a nivel mundial. Como parte de la empresa multinacional Procter & Gamble desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.