Para el tratamiento dietético de lactantes y niños con intolerancia alimentaria relacionada con trastornos gastrointestinales, como diarrea severa, malnutrición y alergia a las proteínas de la leche de vaca y soja.
Desmatitis atópica o eczema.
-Alergia o intolerancia diagnosticada a proteínas de leche de vaca y soja o cualquier otra proteína de origen animal o vegetal en lactantes.
-Niños con problemas de asimilación.
-Realimentación precoz después de diarrea aguda severa; diarreas prolongadas con malnutrición.
-Realimentación en los casos de alteraciones graves de la mucosa intestinal, como consecuencia de la aparición de alergia a las proteínas de la leche de vaca o de soja.
No utilizar en caso de galactosemia o malabsorción de glucosa-galactosa.
Dextrinomaltosa, proteínas séricas hidrolizadas enzimaticamente, aceites vegetales, triglicéridos de cadena media (MCT), almidón de patata, aceite de pescado, esteres cítricos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos, glicerofosfato cálcico, sales minerales, vitaminas, colina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina, guanosina), taurina, inositol y L-carnitina.
La compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos.
NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías