El Jabón Negro Líquido con Aceite de Oliva es un producto natural polivalente que puede sustituir a gran parte de los productos industriales para un mantenimiento ecológico de la casa.
Formulado con jabón de aceite de oliva, es biodegradable y respetuoso con el planeta. Certificado sin disolventes ni colorantes, ¡además es suave con la piel!
El jabón negro con aceite de oliva es un limpiador ecológico tradicional. El jabón se elabora a la antigua, cocido en caldero, a base de aceite vegetal de orujo de oliva. Es un excelente limpiador multiusos, desengrasante y quitamanchas. Diluido, es ideal para nutrir y proteger en profundidad todos los suelos modernos y antiguos, en particular las baldosas de terracota, los suelos de baldosas y plastificados, la terracota y el hormigón. El jabón negro puro usado se puede usar como quitamanchas para la ropa, para limpiar platos o superficies grasosas como hornos y campanas.
De origen 100% vegetal, sin disolventes ni colorantes, es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
Composición natural, certificada por ECOCERT
Este producto está certificado como ECODETERGENTE por Ecocert Greenlife según el estándar ECOCERT (disponible en http://detergents.ecocert.com ), el 100% de estos ingredientes son de origen natural.