Ideales para casa o en traslados (coche, vacaciones,etc) estas toallitas de limpieza biodegradables con agua termal suave Jonzac proporcionan una limpieza suave y relajante que respeta las pieles sensibles.
La fórmula hipoalergénica está enriquecida con agua termal Jonzac y L-PCA que ayuda a proteger la película hidrolipídica de la piel y previene la sequedad.
Formulado con 20% de agua termal Jonzac, L-PCA ingrediente activo, glicerina vegetal, agua floral manzanilla.
Su acción se completa con el apoyo de L-PCA, un factor hidratante natural que refuerza el efecto barrera de la piel, para una Proteccion Fisiológica óptima de la piel del bebé.
Cada producto cumple con la seguridad esperada para el bebé:
- Sin alérgenos y sin sulfatos añadidos) con ingredientes elegidos por su suavidad y tolerancia. - Hipoalergénico. - Alta tolerancia. - Testado dermatológicamente para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Beneficios:
- Limpieza eficaz sin dañar la piel del bebé. - Dermo-calmantes. - Hipoalergénico. - No precisa enjuague, algodón 100% orgánico. - Biodegradable. - Cara, manos y zona del pañal. - Máxima seguridad y tolerabilidad de la piel del bebé. - No irrita, calma y suaviza la piel.
Modo de empleo:
En el momento del cambio o para el inodoro, limpie la piel del bebé con una o más toallitas (culito, cara y cuerpo). Ciérralo bien después de cada uso. Con el uso varias toallitas pueden salir al mismo tiempo, esto se debe al soporte del algodón orgánico 100% biodegradable. No tirar al inodoro o en la naturaleza.