Hipoalergénico* y con pH equilibrado Probado por pediatras y dermatólogos Sin colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol ni jabón. Nuestra fórmula No Llores Más® evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura. Enriquecido con una gota de aceite de argán y un toque de proteínas de seda Para un cabello suave, sedoso y de aspecto saludable A medida que el niño crece, cambian las necesidades de su cabello. Dado que el cabello y el cuero cabelludo de los niños sigue desarrollándose hasta los 12 años, nuestra gama de productos para el cabello está especialmente diseñada para ser suave en comparación con los productos normales para adultos, además de ofrecer otros beneficios. Nuestro Gotas de Brillo Champú para Niños está enriquecido con aceite de argán y está especialmente diseñado para potenciar el brillo natural para obtener un cabello suave y sedoso con aspecto saludable.
Seleccionamos solo ingredientes suaves de alta calidad para los bebés. Por eso, hemos rechazado más de 400 ingredientes que no cumplen nuestros estándares Best for Baby™.
* Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
Disponible en: 500 ml Humedece el cabello del niño con agua templada, aplica suavemente Gotas de Brillo Champú para Niños y enjuaga abundantemente. Para obtener mejores resultados, utilízalo con el JOHNSON’S® Gotas de Brillo Acondicionador para Niños y el JOHNSON’S® Gotas de Brillo Acondicionador en Spray para Niños
* Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.