Champú con ingredientes naturales, sin perfumes añadidos, para perros con pelo
largo y liso.
Formulado con un Ph adaptado a la piel de los perros.
El aceite de Argán es rico en ácidos grasos esenciales, aportando una gran hidratación al pelo de los perros, reparándolo, regenerándolo y revitalizándolo.
El hidrolizado de seda, un imprescindible para el pelo largo, hidrata, nutre y alisa. Al formar una película sobre el pelo impide su deshidratación y lo mantiene sedoso.
El pantenol o provitamina B5 es calmante de la piel y constituye un importante alimento para el manto.
El aceite esencial de lavanda además de ser un repelente natural contra las pulgas y otros insectos, suaviza, relaja y aporta un aroma agradable.
Modo de uso:
Aplicar sobre el pelo y la piel del animal, previamente humedecidos y masajear hasta la aparición de espuma. Aclarar perfectamente con agua tibia. Repetir en caso necesario.
Solo uso en animales. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No ingerir.
Son una empresa productora especializada en el ámbito de la salud, la belleza y el bienestar que atesora casi dos décadas de experiencia y compromiso con una alimentación y un modo de vida saludables.
Formulan, producen y comercializan productos de calidad que favorecen la salud, la belleza y el bienestar, y propician un consumo ecológico, sostenible y responsable. Sus productos cuidan el organismo y ayudan a llevar un estilod e vida saludable.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías